Problemas que los Singles no tienen: Una comedia romántica sobre la vida moderna

Problemas que los singles no tienen y por qué deberías de comprar la entrada.

Si eres soltero, seguro que te has sentido a veces excluido o invisibilizado. Parece que todo el mundo está en pareja y tú te sientes solo. Pero ¿sabías que no eres el único? Hay mucha gente soltera por ahí, y todos tenemos los mismos problemas.

Aquí te dejamos algunos de esos problemas para que te sientas mejor:

-Nadie te invita a salir. Siempre es más fácil salir en pareja que solo, así que a menudo te quedas en casa viendo series en vez de salir a disfrutar de la vida.

-Los descuentos siempre son para parejas. ¿Alguna vez has intentado comprar un boleto para un concierto o para un espectáculo y te has dado cuenta de que los descuentos siempre son para parejas? ¡Es una injusticia!

-No te dan tarjetas de descuento en los restaurantes. ¿Cuántas veces has ido a un restaurante y te han dado una tarjeta de descuento para que la utilices la próxima vez que vayas con tu pareja? ¡Pues a los solteros nunca nos la dan!

-Te excluyen de las conversaciones. Siempre hay alguien que quiere hablar de su pareja o de su vida sexual en un grupo, y tú te sientes excluido.

-Te miran raro cuando vas al cine solo. ¿Alguna vez has ido al cine solo y te han mirado de forma extraña? ¡Pues a los solteros nos pasa todo el tiempo!

-No te invitan a las fiestas. Las fiestas son para parejas, para que se diviertan juntas. ¿Por qué iban a invitarte a ti, que no tienes pareja?

-No te regalan cosas en San Valentín. ¿Recuerdas cuando eras pequeño y te regalaban chocolates y caramelos en San Valentín? ¡Pues a los solteros nunca nos regalan nada!

-No te invitan a las bodas. Las bodas son para parejas, para que se diviertan juntas. ¿Por qué iban a invitarte a ti, que no tienes pareja?

Así que, si te sientes solo y excluido, no te preocupes, ¡no eres el único! Y si quieres disfrutar de un espectáculo solo, ¡no hay ningún problema! Compra tu entrada y disfruta del espectáculo.

Deja un comentario