Triana: Una noche de amor desesperada

La noche del sábado fue una noche de amor desesperada en el marco del Homenaje a Triana que se celebró en el Palacio de los Deportes de Madrid. Un concierto que, aunque no estuvo exento de polémica, logró reunir a un buen número de seguidores de la mítica banda onubense.
El concierto Una noche de amor desesperada – Homenaje a Triana se realizará el próximo mes de marzo en el Teatro Lírico de Sevilla. El espectáculo estará protagonizado por el grupo de rock Triana, quienes interpretarán una selección de sus grandes éxitos en una noche llena de pasión y desesperación.

Una canción de Medina Azahara

El concierto «Una canción de Medina Azahara» fue un evento musical que se llevó a cabo el 25 de mayo de 2019 en el Palacio de los Deportes de Madrid, España. El concierto fue en beneficio de la Fundación Medina Azahara y fue patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid. Medina Azahara es una ciudad española que fue construida en el año 936 d.C. y que está situada en la provincia de Córdoba. La ciudad fue construida por el califa Abd al-Rahman III y fue habitada por unos 20.000 habitantes. La ciudad fue abandonada en el año 1010 d.C. y hoy en día está siendo excavada y restaurada.

Fue una noche inolvidable, llena de emoción y energía. Los músicos y el público estuvieron unidos en un único objetivo: rendir homenaje a una de las bandas más importantes de la historia de la música española. Triana se encuentra en un momento de gloria, y este concierto fue la prueba de que su legado sigue vivo y vigente.
El concierto Una noche de amor desesperada – Homenaje a Triana presenta una selección de canciones de la legendaria banda española Triana, interpretadas por un grupo de músicos invitados. El concierto se realizará en el Teatro Real de Madrid el próximo mes de abril.

Deja un comentario