Los Rolling Stones en concierto: Sticky Fingers

Los Rolling Stones se presentarán en concierto el próximo 14 de mayo en el Estadio de Anoeta, en Donostia-San Sebastián, dentro de su gira mundial ‘No Filter Tour’. Esta será la primera vez que la banda británica tocará en Euskadi y en este concierto interpretarán íntegramente el álbum ‘Sticky Fingers’.
Tour

El concierto fue en 1971 y fue la gira promocional del álbum Sticky Fingers. La gira tuvo 153 shows en 27 países.

Sticky Fingers —en español

Dedos pegajosos— es el noveno álbum de estudio de la banda de rock británica The Rolling Stones, publicado en abril de 1971. Wikipedia
Artista: The Rolling Stones
Fecha de publicación: 23 de abril de 1971
Discográfica: Rolling Stones Records
Productor(es): Jimmy Miller
CANCIONES
Brown Sugar
Sway
Wild Horses
Can’t You Hear Me Knocking
You Gotta Move
Bitch
I Got the Blues
Sister Morphine
Dead Flowers
Moonlight Mile
The Rolling Stones siguen siendo una de las bandas de rock más grandes del mundo, y con buena razón. Desde sus inicios en la década de 1960, han vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo y han ganado numerosos premios, incluyendo cinco Grammy Awards. Su álbum de 1971, Sticky Fingers, es ampliamente considerado como uno de sus mejores trabajos, y contiene algunas de sus canciones más conocidas, como «Brown Sugar» y «Wild Horses». El álbum también marcó el debut de la célebre portada del zíper, diseñada por Andy Warhol.

El concierto de Los Rolling Stones fue una increíble experiencia. La banda sonó fantástica y la energía del público era envidiable. Los Stones son una de esas bandas que siempre están mejor en vivo y este concierto no fue una excepción. Si tienes la oportunidad de verlos en vivo, no lo dudes.
Fue una noche increíble. Los Rolling Stones estuvieron en forma y tocaron un set increíble. La energía en el estadio era palpable y el show fue simplemente increíble. Todos los que asistieron tuvieron una noche inolvidable.

Deja un comentario